CONVOCATORIA ABIERTA PARA PARTICIPAR EN NUESTRO FLAMANTE PRÓXIMO NÚMERO 5





1.El formato del Fanzine seguirá siendo A5 y en escala de grises. Nos gustaría para facilitar labores de maquetación que los trabajos que se manden se piensen que éste es el formato en el cual trabajamos. Decir, que, podéis enviar todo el material que queráis, de forma totalmente libre y sin censura e igualmente no sólo debe ser de una sola hoja.

2.El contenido válido son cómics, textos acompañados de ilustraciones, fotografías, fotomontajes, lo que os de la gana…etc. El equipo editorial siempre se reservará el contenido de la publicación y muchos trabajos pueden ser publicados en números siguientes.

3.Existe la posibilidad de publicar en color, otra cosa es que por espacio sean modificadas. En todo caso, nos pondríamos en contacto contigo. De todas formas, tened en cuenta que la mayoría de trabajos deben de ser publicados en escala de grises.

4.Cualquier propuesta, duda o comentario la podéis enviar a éste mail, pero no olvidéis la existencia de la página en el facebook

5.Toda obra debe de tener el nombre del autor (puede ser seudónimo), el título del trabajo y la página web o enlace del autor, si es que tiene.

6.IMPORTANTE : Damos de plazo hasta el 24 de Noviembre para enviar los trabajos.

7. Para éste número la línea editorial tratará sobre el Circo, si os inspira y queréis tenéis la opción de tratar el tema en vuestra aportación. O, como siempre, la temática de vuestros trabajos puede ser totalmente libre. Vosotros elegís.

Queremos que nos inundéis de ilustraciones, cómics y lo que veáis oportuno para combustionar de nuevo.

Recordad, trabajos, dudas y aportaciones monetarias a : combustiblefanzine@hotmail.com

Nada más, el equipo editorial espera vuestros trabajos e ideas, let's go!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Combustarios